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No te preocupes tanto por la calidad.
A pesar de creer que a mayor calidad tendremos mayor atención del público, no podemos olvidar que la verdadera lave está en el contenido, en el tipo de información que vas suministrar y que tan fácil de entender será.
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Crea contenidos originales.
Y no te confíes porque este punto, en la práctica, resulta mucho más fácil de decir que de hacer. Sin embargo, no es imposible.
Te recomendamos comenzar por buscar el contenido creado por las grandes marcas que se relacionan con la tuya y déjate llevar a partir de ahí.
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Construye historias.
Siempre recuerda que no es lo mismo vender un producto o servicio meramente a través de sus características que hacerlo mediante una historia bien contada con la que podamos identificarnos.
Así que, reflexiona sobre los temas que podrían generar conversación en la web o redes, y trata de crear algo que no esté en el mercado.
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Organízate.
Este punto es muy importante porque si tu intención es crecer en las plataformas digitales (y seguramente es así) debes saber que al usuario le gusta la idea de tener una rutina que seguir, así que organizarte con tu contenido te ayudará a tener una presencia constante que te permitirá el éxito a largo plazo.
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Cuida el audio.
A diferencia de lo que te dijimos sobre la calidad de la imagen, tener un buen audio mes primordial para tu contenido porque en el va el mensaje que deseas transmitir, por eso, invierte en la calidad del micrófono para que puedas grabar claro y fuerte.
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Limpia el audio.
Ahora bien, una vez grabado lo que querías decir, con un buen micrófono, te recomendamos revisar como quedo y limpiar todo aquello que no forme parte de la atmosfera, sino corres el riesgo de que el usuario se distraiga y no comprenda el mensaje.
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Cuida la duración del video.
Esta más que comprobado que el usurario solo presta atención en el primer minuto de video, entonces esto no quiere decir que vas a limitar toda tu información a este tiempo siempre, pero si que seas lo más preciso posible para que puedas conectar mejor con tu gente.